La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

martes, 20 de abril de 2010

HOLA GRANFAMILIA, VIENE EN PUERTA UN NUEVO TORNEO

HOLA GRANFAMILIA, VIENE EN PUERTA UN NUEVO TORNEO Y PARA NO ENFRIAR MOTORES QUE MEJOR LLENDO A PARTICIPAR A ESTE TORNEO QUE SE ME HACE
EXELENTE EL DARLE OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS AFICIONADOS YA QUE SON NUESTROS FUTUROS CAMPEONES SONORENCES.SE LES AGREGA LA CONVOCATORIA Y EL MAPA.LOS ESPERAMOS ALLA. SERA UN GRAN CONVIVIO, SALUDOS A TODOS. ATTE LETTY
Subject: 2do. Torneo ajedrez en Quinta Emilila Domingo 25 DE ABRIL "Formando Campeones"
Date: Mon, 19 Apr 2010 07:43:18 +0000

Agadecemos a todos los que participaron en el pasado evento, y a los visitantes de otras ciudades, a los Padres de familia, y jugadores  done tuvimos  agradables sorpresas, y a Omar Maldonado por facilitar las instalaciones del centro cultural  y por el patrocinio de los premios para las categorías infantiles. 

Buscando mantener la continuidad teniendo por lo menos 2 eventos por mes, estamos enviando la invitación a este segundo torneo, con modalidades derivados de la reunión sostenida al finalizar el torneo anterior y el día de hoy,  donde las las propuestas fueron votadas de manera democrática en presencia de la presidencia de la Asociación Estatal. 

Ese torneo en particular estará dedicado a los niños en iniciación, y será temático de carácter opcional para los jugadores. 

Se aclara que estos eventos son de todos y todos pueden participar y apoyar en lo que deseen, a veces faltan manos,  por lo tanto siéntanse con libertad de opinar y sugerir, y de participar abiertamente, nosotros solo somos facilitadores, así como vieron a  Lety esta vez tomar la iniciativa de cobrar las inscripciones,  y entregar premios, en la siguiente pediremos a otro padre de familia diferente que lo haga, es parte de la participación que buscamos de todos.

Una Premisa importante acordada en la reunión entre el comité organizador, padres de familia, entrenadores y la Asociación Estatal es que  prevalecerá siempre la total transparencia, no hay ni existirán fines de lucro, y se procurará que los Ajedrecistas paguen lo menos posible, sin perder la calidad del torneo, comprendiendo la situación económica actual. Especialmente a los clasificados para olimpiadas Nacionales, los cuales pagaran solamente el 50% de inscripción.

En congruencia a lo anterior, adicional a la categoría única de primera fuerza se creó una categoría especial independiente para los niños en iniciación al Ajedrez que asisitirán de las escuelas particulares y públicas invitadas así como de los diferentes centros de entrenamiento, buscando que se sientan competitivos y motivados en su formación para futuros campeones, tal cual lo menciona el título del torneo, y buscando que se lleven algo de aprendizaje, ofreciendoles una clínica de Ajedrez previa al torneo, que es la idea original propuesta por Omar y  entrenadores, nos importa que veamos a nuevos jugadores y agradeceremos la ayuda de todos para conseguirlo.

Algunos padres de Familia ofrecen asisitir a jóvenes que nos desen visitar de otras Ciudades, los interesados lo pueden ver con Omar Maldonado.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel