La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

lunes, 8 de marzo de 2010

Evento de Ajedrez en Corredor Cultural Plaza Zaragoza en Verbena de Catedral

La Asociación de Ajedrecistas de Sonora, la Liga Municipal de Ajedrez de Hermosillo, el Centro Cultural “Quinta del Sordo”, el Club de Ajedrez “Nueva Galicia” y El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ajedrez en Sonora, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo, en el marco de la tradicional VERBENA DE NUESTRA CATEDRAL DE LA ASUNCIÓN.

INVITAN

A Usted y su apreciable familia a vivir con nosotros:

LA PRIMER GRAN FIESTA DEL AJEDREZ EN HERMOSILLO

Diviértete participando en los siguientes eventos:

· SIMULTÁNEA MAYOR . Donde el actual campeón 2010 de Estado de Sonora, Armando Valadéz Espinoza, jugará con aproximadamente 30 oponentes simultáneamente.

· SIMULTÁNEA A CIEGAS Donde el entrenador del equipo de alto rendimiento del estado de Sonora, José Humberto Peñuñuri, jugará a la ciega (sin ver el tablero) contra 5 oponentes simultáneamente.

· SIMULTÁNEA INFANTIL. Donde nuestro clasificado a Olimpiadas Nacionales, Darío Maldonado García de 11 años, jugará contra 5 oponentes simultáneamente.

· PARTIDAS BLITZ, o rápidas (con reloj cronometrando el tiempo). Donde podrás retar a los anteriores Campeones Estatales de Sonora y a destacados jugadores del Estado.

Lugar y Fecha:

Este Domingo 14 de Marzo de 2010, iniciando 3:30 PM, en el Corredor Cultural y Callejón Literario Alonso Vidal, Frente a la Plaza Zaragoza.

Entregaremos CD´s para estudio de Ajedrez para aquellos que ganen o destaquen con bellas partidas.

hillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel