La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

martes, 15 de junio de 2010

TORNEO ESTATAL SUB-20 VARONIAL Y FEMENIL 2010






6 comentarios:

  1. Una convocatoria al vapor, para aparentar que se esta haciendo algo. que no se tiene planeado nada y no exista programacion en la asociacion. se justifican diciendo que no salian los apoyos, que digan quien apoya. yo digo que es el sr Raul Hernandez quien va a pagar todo. aqui les puede psar lo que a toñito machado, que gano un viaje y porque los demas no fueron, no le dieron nadade premio. ¿donde esta el dinero de las afiliaciones? en el estatal fueron 100 jugadores, minimo 70 se afiliaron son 7000 pesos, mas inscripciones que hayan sido 180 por promedio, son 100 por 180 iguala 18000 pesos. ya son 25000 pesos para la asociacion, que nos digan en que quedaron. para el viaje a monterrey codeson pago el camion, la asociacion no gasto nada de sus ingresos, ¿quien se los queda?

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! el sabadoo salgoo a la una del trabajooo :S

    ResponderEliminar
  3. Bien creo que lo cierto de la asociación, es que requiere que todos participemos y aportemos mucho más que unos pequeños esfuerzos para que el ajedrez sea todo un éxito en Sonora.

    Aunque tal vez se vea como la convocatoria, muy próxima al evento. Recuerdo que años pasados aya por los 80 y 90, uno como jugador foraneo de la asociación, lo más que tenía uno, era una llamada de algún amigo compartiendonos, Mañana inicia el Torneo, uno sencillamente, tomaba la maleta y vamonos a competir... donde como con recursos, donde nos alojaremos... nada soliamos irnos directo al evento.... por lo menos hoy podemos enterarnos con 7, 15 , 21 dìas de anticipación.

    claro está que lo mejor sería la calendarización, pero personalmente he visto que nuestros lideres organizadores, se las han visto de cuadritos, por que los apoyos, una no están claros ni definidos y dos si los dan los dan muy muy próximos a los eventos

    y bueno pues para los municipios la historia pues es más critica, por lo que si queremos ajedrez para todos, creo que debemos aportar a nuestras organizaciones locales para que sea una realidad.

    ResponderEliminar
  4. ESO DE LOS APOYOS PUES PARA QUIEN SON ? PORQUE A LOS AJEDRECISTAS TODO SE LES COBRA ¿Y LOS PRESUPUESTOS PARA EL AJEDREZ? ¿ NO HAY? Y LAS GANANCIAS DE LOS TORNEOS? COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR ¿ON TAAANNN?

    ResponderEliminar
  5. es sabido el pinche raul es un demagogo y algo mas,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel