La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

viernes, 20 de noviembre de 2009

SUMEMOS ESFUERZOS POR LA UNIDAD

Culminó el Torneo de Ajedrez de la Revolución Mexicana que organiza Profesionales Revolucionarios Asociados, A.C. (PRA) por tercera ocasión lleva el nombre del Profr. José Rosario Ruelas Rivera “Don Chayo Ruelas”, considerado como un pilar del sector popular y del partido revolucionario institucional.

Para clausurar los trabajos y entregar los reconocimientos estuvo presente el Secretario General del Sector Popular (CNOP) Guillermo Moreno Ríos, quien ante los 60 concursantes y sus familias, felicitó a los ganadores, invitándolos a seguir adelante, asegurándoles que en el PRI siempre tendrán una puerta abierta para hacer crecer estos logros dentro del llamado deporte – ciencia y agregó “el PRA es una organización de la que muchos debiéramos seguir su ejemplo, por su constancia y siempre velando por la sociedad, promoviendo los valores universales, la superación y que mejor que hacerlo a través de nuestros niños y jóvenes, poniendo en alto el nombre del PRI y de la CNOP, con un ejemplo de trabajo y no bajando la guardia; felicito además a los padres de familia, por darnos la oportunidad de poder servirles y sacrificar este puente para ser partícipes en el crecimiento de su hijo, también son un ejemplo a seguir por muchos padres de familia, todos podemos contribuir con pequeñas acciones en la gestación de mejores ciudadanos que son el futuro de México”.

Agradeció a las autoridades en la materia como lo es el presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Miguel Angel Rascón, a la Sra. Leticia Ramírez, representante de los Padres de Familia y por parte del PRA al Dr. Arturo Toledo, Lic. Alberto Guerrero, al Homenajeado Don Chayo Ruelas Rivera y al Presidente del CDE del PRI,Roberto Ruibal, por las facilidades para realizar ese torneo.

Los Ganadores, Infantil Mayor: 1ro. Manuel Alejandro Villa Duarte; 2do. Rodolfo Villa Duarte y 3ro. Pedro Alejandro Vidrio Ramírez. Infantil Menor: 1ro. José Angel Castillo Martínez; 2do. Ericka Armagnac Nieblas; 3ro. Stephany Anahí Núñez Silva. Juveniles:: 1ro. Michel López Teros; 2do. Eric Larios Caballero y 3ro. Janeth Castillo Martínez. Primera Fuerza: 1ro. Carlos Rascón Duarte; 2do. Isidro Jesús Montaño Torúa y 3ro. Mauro Alejandro Rivera León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel