La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL REGIONAL GUAYMAS EMPALME

NOTA: Debido a no aprobar el director del deporte de la ciudad de Empalme, en Guaymas, los resultados del evento, pasán a ser los resultados de la etapa municipal, quedando pendiente la eliminatoria Guaymas-Empalme para el dia Sabado 28 de Noviembre de 2009, en la misma sala mismo canal, únicamente post fechado.
Los resultados del Selectivo Olímpico Municipal de Guaymas , efectuado el sábado 24 de octubre de 2009, en el palco del Palacio Municipal con la presencia y representación de la juventud Guaymense, nos acompañaron, niños, jovenes y padres de familia durante la jornada.
Quedando conformada la Selección de Guaymas para este ciclo 2009-2010 de la siguiente forma:
Infantil Menor: ( sub 12)
1988 y menores:
Varonil:
1° Saul Lozano Garcia Esc. Prim. Vicente Guerrero
2° Jesus Francisco Osuna Gomez Esc. Prim. Vicente Guerrero
Fenemil:
1° Diana Vianey Pasos Gutierrez Esc. Prim. Vicente Guerrero.
2° Wendi Veronica Portillo Cota Esc. Prim. Vicente Guerrero.
Infantil Mayor: ( Sub 14)
1996-1997
Varonil:
1° Gustavo Enrique Almaza Castillo Esc. Prim. Vicente Guerrero.
2° Jesús Jared Barreto Lucero Colegio Americano de Guaymas.
Femenil:
Juvenil Menor: (Sub 16)
1994-1995
Varonil:
Femenil:
1° Ariadna Anaid Rangel Gamero Esc. Sec. Tec. no. 71
Juvenil Mayor: (Sub 18)
1992-1993
Varonil:
1° Addair Arenas Polanco Preparatoria Kino.
El presente listado es la delegación de Ajedrez que representará al puerto durante la olimpiada infantil y juvenil 2009 - 2010, haciendo mensión sobre la siguiente etapa: la elíminatoria Guaymas Vs Empalme, para el sabado 28 de Noviembre en el Palacio Municipal a las 9:00 a.m.
Cabe mensionar que dicha eliminatoria mas bien es la integración del equipo pues se espera que empalme presente mayormente ajedrecistas en las categorías sub 18 y sub 16 quedando que harán que la región tres que plenamente cubierta en el total de sus plazas para la etapa estatal que se jugará en enero de 2010 en Cd. Obregón, Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel