La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

lunes, 16 de febrero de 2009

Estatal Abierto 2009

LA ASOCIACION DE AJEDRECISTAS DE SONORA A.C. (AASAC)
EN COORDINACION CON
LA COMISION DEL DEPORTE DEL ESTADO DE SONORA (CODESON),
DIRECCION MUNICIPAL DEL DEPORTE DE GUAYMAS (DMD),
LIGA MUNICIPAL DE GUAYMAS,
SINDICATO NACIONAL PROGRESISTA DE TRABAJADORES DE FORD,
LA AGRUPACION DE ACCIONES EN SONORA
CON EL AVAL DE
LA FEDERACION NACIONAL DE AJEDREZ DE MEXICO A.C. (FENAMAC)

clip_image001

A la comunidad ajedrecística del estado, a participar en el

clip_image002

Distinguido impulsor del deporte en Sonora

“Selectivo para el LV Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez Estado de México 2009”

Bajo las siguientes:

B A S E S:

Lugar y fecha: se llevara a cabo en Guaymas, Sonora; Los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2009. En el Hotel Playa de Cortez, con dirección en Bahía de Bacochibampo S/N, Colonia Miramar; Teléfono 01(622) 221 0135 y 01(622) 221 1048, Guaymas, Sonora; México. C. P. 85450. Correo Electrónico ventasguaymas@hotelesgandara.com y arturomungarro@hotmail.com

Inscripciones: En la sede del Torneo el día viernes 27 de Febrero en Horario de 17:00 a 22:00 horas y el día sábado 28 de 7:00 a 8:30 horas en el Lobby de dicho Hotel. Podrás solicitar “descanso” en la 1era Ronda, otorgándoles medio punto en dicha ronda.

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERAN TENER VIGENTE SU AFILIACION A LA ASOCIACION, ANTES DE LA INSCRIPCION EL COSTO DE LA MISMA ES DE $100.00 PESOS, SE PODRAN AFILIAR EL DIA DEL EVENTO.

Calendario de juegos:

1era Ronda:

Inauguración:

Sábado 28 de febrero a las 09:00 horas

Sábado 28 de febrero a las 11:30 horas

2da Ronda.

Sábado 28 de febrero a las 13:30 horas

3era Ronda

Sábado 28 de febrero a las 17:00 horas.

4ta Ronda:

Domingo 01 de marzo a las 09:00 horas.

5ta Ronda:

Domingo 01 de marzo a las 12:30 horas.

Premiación y clausura

Domingo 01 de marzo una vez terminada la ultima ronda

Categorías y Cuotas:

PRIMERA FUERZA

$220.00

AFICIONADOS (no tener rating nacional)

$150.00

Sub 18, Sub 14, Sub 10 y menores (Mixtas).

$150.00

Sistema de Competencia:

ü Sistema de competencia: Sistema Suizo basado en Rating a 5 rondas. Se utilizara el programa oficial de pareo de la FIDE Swiss 55 build 3

ü Desempates: Acumulativo (Progresivo), Acumulativo con cortes, Bucholz (solkoff), Bucholz con cortes I. Bucholz con cortes II, Mayor numero de victorias, Resultados de partida individual, Sorteo.

ü Ritmo de juego: Setenta y Cinco minutos por jugador para finalizar la partida.

ü El tiempo de espera: será de 30 minutos para declarar inasistencia. La inasistencia de un jugador sin previo aviso o justificante causara baja

ü Se utilizaran las leyes y reglamentos de ajedrez de la FIDE vigentes. En todo momento aplicarán los Estatutos, Reglamento del Estatuto y Reglamento Deportivo de la FENAMAC

ü Comité de Apelación: Antes del inicio de la primera ronda, se elegirá al Comité de Apelación, estará integrado por 3 miembros titulares y 2 suplentes. Para inconformarse con las decisiones de los árbitros deberán depositar una fianza de $500.00 pesos, en caso de que la protesta prospere, dicha fianza será devuelta, de lo contrario quedara en poder de la AASAC.

ü Arbitraje: Será designado por la AASAC.

Premiación:

1era FUERZA

Los 4 primeros lugares generales obtendrán: Hospedaje y transportación al LIV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez que se efectuara los días 07 al 12 de abril del 2009, en la Cd. de Toluca, Estado de México. Además al Primer lugar se le otorgara Trofeo, al Segundo y Tercer lugar se le otorgara medalla.

AFICIONADOS

Al primer Lugar de esta categoría se le premiara con transportación y hospedaje al LV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez que se efectuara los días 07 al 12 de abril del 2009, en la Cd. de Toluca, Estado de México, además a los 3 primeros lugares se les otorgara medallas; para que se lleven a cabo esta categoría deberá haber un mínimo de 10 participantes.

Sub18 Mixto

Sub14 Mixto

Sub10 Mixto

y menores

Al primero y segundo lugar y a la Femenil mejor clasificada en cada una de estas categorías, se le premiara con transportación y hospedaje al LV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez que se efectuara los días 07 al 12 de abril del 2009, en la Cd. de Toluca, Estado de México, además a los 3 primeros lugares se les otorgara medallas; para que se lleven a cabo estas categorías deberá haber un mínimo de 10 participantes, en cada una de ellas.

Transitorios:

ü Los participantes deberán traer ajedrez y reloj, si lo tiene, no asumiendo la organización responsabilidad por falta de estos.

ü Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador, cuyas decisiones serán inapelables.

ü Los premios obtenidos por los ganadores del evento, serán intransferibles, además de que no se recorrerán los lugares.

A T E N T A M E N T E

LIC. LAMBERTO GUERRERO GUERRERO

Presidente de la

Asociación de Ajedrecistas de Sonora A.C.

 

CP CARLOS RODRIGUEZ FREANER

Director General de CODESON

y Delegado de CODEME en el Estado de Sonora

C. JESUS MANUEL LEYVA CARDENAS

Director General del

Dirección Municipal del Deporte de Guaymas

LIC. DANIEL ALVAREZ ANGULO

Presidente de la

Liga Municipal de Guaymas

C. RICARDO MARTINEZ HERRERA

Secretario General de Sindicato Nacional Progresista de Trabajadores de FORD

C. RAUL ENRIQUE HERNANDEZ HERNANDEZ

Presidente de la

Federación Nacional de Ajedrez de México A. C.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Hermosillo, Sonora a 02 de Febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel