La Liga Municipal de Ajedrez de Guaymas, Sonora, Agradece la participación a todos sus miembros y colaboradores y los invita a participar y apoyar el desarrollo del ajedrez

viernes, 20 de noviembre de 2009

SUMEMOS ESFUERZOS POR LA UNIDAD

Culminó el Torneo de Ajedrez de la Revolución Mexicana que organiza Profesionales Revolucionarios Asociados, A.C. (PRA) por tercera ocasión lleva el nombre del Profr. José Rosario Ruelas Rivera “Don Chayo Ruelas”, considerado como un pilar del sector popular y del partido revolucionario institucional.

Para clausurar los trabajos y entregar los reconocimientos estuvo presente el Secretario General del Sector Popular (CNOP) Guillermo Moreno Ríos, quien ante los 60 concursantes y sus familias, felicitó a los ganadores, invitándolos a seguir adelante, asegurándoles que en el PRI siempre tendrán una puerta abierta para hacer crecer estos logros dentro del llamado deporte – ciencia y agregó “el PRA es una organización de la que muchos debiéramos seguir su ejemplo, por su constancia y siempre velando por la sociedad, promoviendo los valores universales, la superación y que mejor que hacerlo a través de nuestros niños y jóvenes, poniendo en alto el nombre del PRI y de la CNOP, con un ejemplo de trabajo y no bajando la guardia; felicito además a los padres de familia, por darnos la oportunidad de poder servirles y sacrificar este puente para ser partícipes en el crecimiento de su hijo, también son un ejemplo a seguir por muchos padres de familia, todos podemos contribuir con pequeñas acciones en la gestación de mejores ciudadanos que son el futuro de México”.

Agradeció a las autoridades en la materia como lo es el presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Miguel Angel Rascón, a la Sra. Leticia Ramírez, representante de los Padres de Familia y por parte del PRA al Dr. Arturo Toledo, Lic. Alberto Guerrero, al Homenajeado Don Chayo Ruelas Rivera y al Presidente del CDE del PRI,Roberto Ruibal, por las facilidades para realizar ese torneo.

Los Ganadores, Infantil Mayor: 1ro. Manuel Alejandro Villa Duarte; 2do. Rodolfo Villa Duarte y 3ro. Pedro Alejandro Vidrio Ramírez. Infantil Menor: 1ro. José Angel Castillo Martínez; 2do. Ericka Armagnac Nieblas; 3ro. Stephany Anahí Núñez Silva. Juveniles:: 1ro. Michel López Teros; 2do. Eric Larios Caballero y 3ro. Janeth Castillo Martínez. Primera Fuerza: 1ro. Carlos Rascón Duarte; 2do. Isidro Jesús Montaño Torúa y 3ro. Mauro Alejandro Rivera León.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAMPEONATO ESTATAL ABSOLUTO DE AJEDREZ SONORA 2009.

Será en el Gymnacio Universitario "Prof. Francisco Córdova Herrera" de la Universidad de Sonora el escenario donde se llevará acabo el torneo más fuerte del año en Sonora, los días sábado 21 y domingo 22 de Noviembre donde se reunirán lo mejor de lo mejor del ajedrez sonorense, con el propósito de determinar quien representará a Sonora en el Campeonato Nacional Absoluto Méxicano de Ajedrez 2009 , el cual se celebrará del 2 al 6 de diciembre del 2009, en Huatulco, Oaxaca

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL REGIONAL GUAYMAS EMPALME

NOTA: Debido a no aprobar el director del deporte de la ciudad de Empalme, en Guaymas, los resultados del evento, pasán a ser los resultados de la etapa municipal, quedando pendiente la eliminatoria Guaymas-Empalme para el dia Sabado 28 de Noviembre de 2009, en la misma sala mismo canal, únicamente post fechado.
Los resultados del Selectivo Olímpico Municipal de Guaymas , efectuado el sábado 24 de octubre de 2009, en el palco del Palacio Municipal con la presencia y representación de la juventud Guaymense, nos acompañaron, niños, jovenes y padres de familia durante la jornada.
Quedando conformada la Selección de Guaymas para este ciclo 2009-2010 de la siguiente forma:
Infantil Menor: ( sub 12)
1988 y menores:
Varonil:
1° Saul Lozano Garcia Esc. Prim. Vicente Guerrero
2° Jesus Francisco Osuna Gomez Esc. Prim. Vicente Guerrero
Fenemil:
1° Diana Vianey Pasos Gutierrez Esc. Prim. Vicente Guerrero.
2° Wendi Veronica Portillo Cota Esc. Prim. Vicente Guerrero.
Infantil Mayor: ( Sub 14)
1996-1997
Varonil:
1° Gustavo Enrique Almaza Castillo Esc. Prim. Vicente Guerrero.
2° Jesús Jared Barreto Lucero Colegio Americano de Guaymas.
Femenil:
Juvenil Menor: (Sub 16)
1994-1995
Varonil:
Femenil:
1° Ariadna Anaid Rangel Gamero Esc. Sec. Tec. no. 71
Juvenil Mayor: (Sub 18)
1992-1993
Varonil:
1° Addair Arenas Polanco Preparatoria Kino.
El presente listado es la delegación de Ajedrez que representará al puerto durante la olimpiada infantil y juvenil 2009 - 2010, haciendo mensión sobre la siguiente etapa: la elíminatoria Guaymas Vs Empalme, para el sabado 28 de Noviembre en el Palacio Municipal a las 9:00 a.m.
Cabe mensionar que dicha eliminatoria mas bien es la integración del equipo pues se espera que empalme presente mayormente ajedrecistas en las categorías sub 18 y sub 16 quedando que harán que la región tres que plenamente cubierta en el total de sus plazas para la etapa estatal que se jugará en enero de 2010 en Cd. Obregón, Son.

Proximas cosas a ordenar para el menu de herramientas


Lista de Raiting en Mexico






si sabes de algo interesante, como para agregar a lista de herramientas utiles te invito a participar en esta lluvia de links y utilidades practicas para el ajedrecista

Daniel